Info y Trailers - Cines del Centro

Vaya al Contenido

Menu Principal:

LA FIESTA DE LA VIDA
SINOPSIS
Titulo Original: C’est la vie (Le Sens de la fête)
Dirigida por: Gérard Jugnot.
Actúan: Marie Bunel, François Deblock, Frey Deblock, Gérard Jugnot, Bernard Le Coq, Jérémy Lopez, Isabelle Mergault, Giulia Rossa, Hubert Saint-Macary, Camille Vidacek, Gaia Weiss.
Género: Drama.
Duración: 93 minutos.
Calificación: SAM 13.
Guión: Gérard Jugnot, Guy Laurent, Romain Protat, Thibault Vanhulle.
Origen: Francia.
Pierre y Helena están a punto de vivir un momento muy especial. Se van a casar en un castillo francés del siglo XVIII y, para que la noche sea mágica, cuentan con la ayuda de Max Angély (Jean-Pierre Bacri), el jefe de catering; James, el DJ (Gilles Lellouche) y Guy (Jean-Paul Rouve), el fotógrafo profesional. Pero los eventos adquirirán un ritmo frenético y el personal detrás de bambalinas cobrará un excéntrico protagonismo en esta comedia con tintes de crítica social. Dirigida por los creadores de Amigos intocables (Intouchables) y Samba.
TRAILER
LAS HORAS MÁS OSCURAS
SINOPSIS
Titulo Original: Darkest hour
Dirigida por: Joe Wright.
Actúan: Lily James, Ben Mendelsohn, Gary Oldman, John Hurt, Kristin Scott Thomas.
Género: Drama | Historia | Bélico.
Duración: 125 minutos.
Calificación: SAM 13.
Guión: Anthony McCarten.
Origen: Reino Unido.
Una emocionante e inspiradora historia real surge en la víspera de la Segunda Guerra Mundial. A días de convertirse en el Primer Ministro de La Gran Bretaña, Winston Churchill (Gary Oldman, ganador del premio Oscar), debe enfrentar uno de los momentos decisivos en la historia: considerar un acuerdo de paz con la Alemania Nazi o permanecer fiel a los ideales de libertad de toda una nación. Mientras el poderío Nazi aumenta su expansión al occidente de Europa, y la amenaza de una invasión es inminente, Churchill deberá enfrentarse a una nación incrédula, un rey escéptico y a la conspiración de su propio partido para superar las horas más oscuras de su vida, y dirigir a una nación para cambiar el curso de la historia.
TRAILER
15:17 TREN A PARÍS
SINOPSIS
Titulo Original: The 15:17 to Paris
Dirigida por: Clint Eastwood.
Actúan: Spencer Stone, Anthony Sadler, Alek Skarlatos, Judy Greer, Jenna Fischer, Ray Corasani, Tony Hale, Thomas Lennon, Sinqua Walls, Paul-Mikel Williams, Max Ivutin, Bryce Gheisa, Cole Eichenberger, William Jennings, Jaleel White, P.J. Byrne, Robert Pralgo, Steve Coulter, Gary Weeks, Timothy Carr, Cecil M. Henry.
Género: Drama | Basado en hechos reales | Terrorismo.
Duración: 93 minutos.
Calificación: SAM 13.
Guión: Dorothy Blyskal (Libro: Anthony Sadler, Alek Skarlatos, Spencer Stone, Jeffrey E. Stern).
Origen: EE.UU.
Clint Eastwood nos trae “15:17 Tren a París”, que relata la historia real de tres hombres cuyo acto de valor los convirtió en héroes durante un viaje en tren de alta velocidad. Cuando apenas caía la noche del 21 de agosto de 2015, el mundo observó pasmado y en silencio los informes de los medios sobre cómo se evitó un ataque terrorista en el tren N.º 9364 de Thalys a París; intento frustrado por tres estadounidenses jóvenes y valientes que viajaban por Europa. La película sigue las vidas de los tres amigos, desde las dificultades de la infancia hasta los primeros pasos en la vida adulta y la serie de sucesos casuales que llevaron al ataque. Durante la aventura desgarradora, su amistad nunca vacila, se convierte en el arma más poderosa y les permite salvar la vida de los más de 500 pasajeros que iban a bordo.
Quienes conforman el trío heroico son Anthony Sadler, Alek Skarlatos, miembro de la Guardia Nacional de Oregón, y Spencer Stone, piloto de primera clase en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Ellos mismos actúan en la película.
TRAILER
THE POST: LOS OSCUROS SECRETOS DEL PENTÁGONO
TRAILER
SINOPSIS
Titulo Original: The Papers (aka The Post)
Dirigida por: Steven Spielberg
Actúan: Meryl Streep, Tom Hanks, Alison Brie, Carrie Coon, David Cross, Bruce Greenwood, Tracy Letts, Bob Odenkirk, Sarah Paulson, Jesse Plemons, Matthew Rhys, Michael Stuhlbarg, Bradley Whitford y Zach Woods.
Género: Biopic | Drama.
Duración: 116 minutos.
Calificación: SAM 13.
Guión: Liz Hannah, Josh Singer.
Origen: EE.UU.
Steven Spielberg dirige a Meryl Streep y Tom Hanks en The Post, un emocionante drama sobre la extraña relación entre Katharine Graham (Meryl Streep), la primera mujer editora de un importante periódico: Washington Post, y el editor Ben Bradlee (Tom Hanks), mientras intentan unirse a The New York Times para revelar importantes secretos gubernamentales encubiertos durante tres décadas y por cuatro presidentes de los Estados Unidos. Ambos deberán dejar de lado sus diferencias y arriesgar sus carreras y libertad, para desenterrar la verdad. The Post, es la primera película que reúne a Meryl Streep, Tom Hanks y Steven Spielberg.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal