Info y Trailers - Cines del Centro

Vaya al Contenido

Menu Principal:

UN HOMBRE LLAMADO OVE
15:00 / 17:15 / 19:30 / 22:00
SINOPSIS
Titulo Original: A man called ove (aka En man som heter Ove)
Dirigida por: Hannes Holm.
Actúan: Rolf Lassgård, Bahar Pars, Filip Berg, Ida Engvoll, Tobias Almborg, Klas Wiljergård, Chatarina Larsson, Börje Lundberg, Stefan Gödicke, Johan Widerberg, Anna-Lena Brundin, Nelly Jamarani, Zozan Akgün, Viktor Baagøe, Simon Edenroth, Poyan Karimi, Maja Rung, Simeon Da Costa Maya, Jessica Olsson.
Género: Drama | Comedia.
Duración: 116 minutos.
Calificación: SAM 13.
Guión: Hannes Holm basado en la novela de Fredrik Backman.
Origen: Suecia.
Ove (Rolf Lassgård), de casi sesenta años, es cascarrabias, solitario, está resentido con el mundo y ha perdido la fe en la raza humana. Cuando Parvaneh (Bahar Pars), una joven embarazada se mude al lado de su casa junto a su familia, su vida dará un giro gracias a una inesperada amistad que lo llevará a cambiar sus planes inminentes, bastante lúgubres y trágicos por cierto. La ternura y el humor negro caracterizan a esta película que integró la “short list” de 5 finalistas por el Oscar extranjero 2017. Basada en el bestseller de Fredrik Backman, editado en más de 30 países.
TRAILER
LOS QUE AMAN  ODIAN
15:10 / 17:20 / 19:20 / 21:30
SINOPSIS
Titulo Original: Los que aman, odian
Dirigida por: Alejandro Maci.
Actúan: Guillermo Francella, Luisana Lopilato, Marilú Marini, Juan Minujín, Justina Bustos.
Género: Drama.
Duración: 101 minutos.
Calificación: SAM 13.
Guión: Alejandro Maci y Esther Feldman basados en el libro homónimo de Bioy Casares y Silvina Ocampo.
Origen: Argentina.
Adaptación cinematográfica basada en el libro homónimo de Bioy Casares y Silvina Ocampo.
El doctor Huberman llega al apartado hotel de Bosque de Mar «en busca de una deleitable y fecunda soledad». Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo. Una mañana, uno de ellos aparece muerto y otro ha desaparecido. Bajo la amenaza de los cangrejales y del mar, aislados por una tormenta de viento y arena, las ya frágiles relaciones entre los personajes se tensan. Cualquier detalle es acusador, cualquier persona puede ser el asesino. Llegados a este punto, la novela se convierte en un fascinante viaje a través de las pasiones humanas, desde el amor hasta la envidia, la venganza, incluso el odio. Es aquí donde el carácter de los personajes cobra máxima importancia : los fantasmas y los deseos de cada uno, esos mundos imaginarios tan recónditos y secretos, forman parte del misterio que irá desvelándose a lo largo de la obra.
TRAILER
LA MAESTRA
TRAILER
SINOPSIS
Titulo Original: Učiteľka (aka Ucitelka)
Dirigida por: Jan Hrebejk.
Actúan: Zuzana Mauréry, Csongor Kassai, Zuzana Konecná, Tamara Fischer, Martin Havelka.
Género: Comedia | Drama.
Duración: 102 minutos.
Calificación: SAM 13.
Guión: Petr Jarchovský.
Origen: Eslovaquia | República Checa.
Con la llegada de la maestra Maria Drazdechova, todo cambia en un colegio de un suburbio de Bratislava. La corrupción de la docente y el intento de suicidio de un estudiante de su clase hacen que el director convoque a los padres para que firmen un pedido de traslado de la mujer, sin imaginar que su vínculo con el poder político es peligrosamente cercano.
15:05 / 19:25
LA CORDILLERA
TRAILER
17:10 / 21:45
SINOPSIS
Titulo Original: La cordillera
Dirigida por: Santiago Mitre.
Actúan: Ricardo Darín, Dolores Fonzi, Erica Rivas, Elena Anaya, Gerardo Romano, Paulina García, Alfredo Castro, Daniel Giménez, Cacho Leonardo Franco, Christian Slater.
Género: Drama.
Duración: 113 minutos.         
Calificación: SAM 13.
Guión: Santiago Mitre, Mariano Llinás.
Origen: Argentina | España | Francia.
En una cumbre de presidentes latinoamericanos en Chile, donde se trazan las alianzas y las estrategias geopolíticas, Hernán Blanco, el presidente de Argentina, atraviesa un drama político y familiar. Está implicado en un caso de corrupción a través de su yerno. A pedido de su padre, Marina Blanco va a la cumbre para buscar protección, ganar tiempo y negociar una salida.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal